cartagena de indias

     
 
Viajes
Vacaciones Hoteles Fincas
 
     
 

Cartagena de Indias, fue declarada en 1985 por la UNESCO como "Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural de la Humanidad". En la actualidad, es uno de los principales puertos de exportaciones del país y encierra una importante historia.

La ventaja de ser puerto y bahía protegida de los vientos la convirtieron en el fortín donde se guardaban los tesoros de América para enviar a Europa. Era atacada permanentemente por piratas, países con poderío militar como Inglaterra y Francia, y rebuscadores de oro. Para defenderla, los españoles obligaron a indígenas y esclavos a construir murallas a finales del siglo XVIII. El 11 de Noviembre de 1811 logró su independencia.

 

 
 
Ubicación : Situada en la costa norte Colombiana, en el departamento de Bolívar.

Limita al Norte con el Mar Caribe, al Sur con San Onofre (Sucre), al Este con Santa Catalina, Santa Rosa, Turbaco, Turbana (Bolívar) y al Oeste con el Mar Caribe.
 
 
 
 
Idioma : Español. Por ser ciudad turística, en el comercio y la industria se habla inglés, francés, alemán e italiano.
 
 
 
 
clima : Temperatura Promedio 30 grados centígrados.
 
 
 
 

Fiestas de Noviembre
Cada año en ella se realiza el Reinado Nacional de Belleza, que escoge a la mujer más bella de los colombianos, en el marco de sus fiestas patrias.

La ciudad se convierte en una gran fiesta que tiene su punto mas culminante en la coronación de la Señorita Colombia que representara al país en el certamen de Miss Universo. Cartagena se convierte así en el centro de atención del país.

Festival de Cine de Cartagena
Todos los años en el mes de Marzo se celebra la edición del certamen cinematográfico más veterano de Latinoamérica, el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, en el Caribe colombiano.

 
 
 
Planes
Turismo
 
     
     
     

 

 

cartagena

RESERVA YA! : Call Center

Bogotá 7427071     Pereira 3214424
Medellín 6040109     Bucaramanga 6970053
Cali 4855942     Barranquilla 3850961
Rechazamos la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demas formas de abuso sexual con menores, contribuimos al cumplimiento de la ley 679 de 2001.
Diseño y soporte crearteweb Crearteweb
Turismo en Colombia :Alquiler de Fincas en El Eje Cafetero , Los Llanos, Planes Nacionales