ALOJAMIENTOS EN COLOMBIA

 
Seleccione la Región a visitar
 
 
Destinos en Colombia, elija una región
 
Vichada Vaupes Valle Tolima Santander San Andres y Providencia Risaralda Quíndio Putumayo Magdalena Guaviare Guainia Boyacá Atlantico Arauca Antioquia Amazonas
 
Alojamientos Afiliados
 
 
 
 
 

 

 
En nuestro sitio
 
web
  Google

  SITIOS TURISTICOS DE GUAVIARE

 

San José del Guaviare, una población rodeada de puentes naturales, raudales, colinas rocosas, lagunas y pictografías, se levanta como capital en el límite del llano y la selva.

Parque Natural Chiribiquete :

Serranía de San Jose

Pinturas Rupestres del río Guayabero: están catalogadas como las más antiguas de América. están localizadas a 40 km de San José. Es una gran roca en la que se han encontrado figuras de hombres, animales y signos rojos referidos a danzas.

Las lagunas Lindosa, el Rincón de los Toros, La María y Aguabonita, son otros lugares de gran belleza a los que se puede acudir en busca de balnearios. Los pozos, por la trocha que de San José conduce al Retorno, son ríos pequeños con piso de piedra. Por este mismo camino, desviando por la trocha Nuevo Tolima, se llega a la Ciudad de Piedra a 20 minutos de San José. Se trata de una gran formación rocosa que en la lejanía se ve cubierta de vegetación, pero al acercarse se encuentra la entrada a una serie de cavernas conectadas por laberintos, que crean para quien la visita una sensación alucinante.

Otro sitio curioso son los puentes naturales. Son formaciones rocosas que forman pasos naturales.

 

 
 

Copyright ©2003 www.deturismoporcolombia.com

www.crearteweb.com