Disfrute de los paisajes, atardeceres y noches del Norte del Valle desde el Hotel Los Viñedos. Recorra las mejores carreteras del país y deténgase en cualquiera de los paradores. Salga de paseo en bicicleta o caminando por los cultivos del Grupo Grajales y entre en contacto con la naturaleza.

 
   
 

fotos

Visite la planta de producción de los Vinos Grajales.  Conozca de la mano de un guía, el proceso completo, desde la recolección de la uva, pasando por la fermentación y añejamiento, hasta el envase y bodegaje final. Deguste la variedad de los mejores Vinos tropicales de nuestro país.

 
     
 

A tan sólo 10 kilómetros, en el municipio de Roldanillo, se encuentra el Museo Rayo, en constante exposición de las obras del Maestro Omar Rayo y siempre con una sorpresa: Obras de los mejores artistas latinoaméricanos.  El Museo se encuentra a sólo media cuadra del parque principal.

     
   
 
     
 

Amplias y acogedoras habitaciones y suites elegantemente decoradas, constituyen el área de habitaciones. Sencillas y Dobles cada una incluye: Terraza/Mirador, Room-Service, minibar baño integral con modernos accesorios y finos acabados, Televisión Parabólica, teléfono, mobiliario de lujo, etc.

     
 
 
Solicitar Reserva
 

 
 
  Servicios  
 
  • Televisión
  • Teléfono
  • Baño privado
  • mini bar
  • Parqueadero
  • Llamadas Locales
  • Servicio de Restaurante
 
     
 
En lo alto de una colina que domina la vista del paisaje de la región, a la entrada del municipio de La Unión, se encuentra La Capilla La Ermita, imagen representativa de uno de los vinos dulces de Casa Grajales S.A., el Vino Blanco de Misa.  En su interior, la capilla depara muchas sorpresas para los visitantes
 
 
Calle 14 No 23 - 156 Sector de Alamos
Cel 314 6622017 - Cel 313 7371799
Tel 3214424 Pereira - Risaralda
R.N.T 15554
 
Diseño y soporte Crearteweb
Turismo en Colombia :Alquiler de Fincas en El Eje Cafetero , Los Llanos, Planes Nacionales