5 playas Colombianas que tienes que visitar

Miércoles 22 de Junio, 2016 -

5 playas Colombianas que tienes que visitar

Durante estos años como amante de la naturaleza y de recorrer nuestro hermoso país, he tenido el placer de conocer diversas playas todas con características únicas, por esto les presento una selección de 5 playas que en mi criterio están entre las más bellas de Colombia.

 

1. Playas de Taroa en La Guajira

Ubicada en La Guajira en todo el norte de Colombia, catalogo a esta playa como una de las más imponentes. Para llegar debes subir una montaña de arena fina y color amarilla, el cual al escalarla tu recompensa será apreciar la belleza de esta playa con su imponente mar azul de grandes olas.

Playas de Taroa - La Guajira

 

2. Playa de Los Enamorados, Parque Tayrona

 

Esta playa se encuentra ubicada en el Parque Tayrona, a pocos kilómetros de Santa Marta. La tranquilidad del lugar la hacen perfecta para tener un encuentro con la naturaleza y escaparse de la cotidianidad. Las aguas de este lugar son ideales para bucear y caretear.

Una de las imágenes que guardarás en tu memoria es la combinación entre el mar, la playa y la montaña, todo en un mismo escenario.

Playa Parque Tayrona

 

3. Playa Cristales, Parque Tayrona

El Parque Nacional Natural Tayrona ubicado en el Departamento de Magdalena realza por su belleza inigualable y la diversidad de paisajes. Entre estos destaca Playa Cristal como una de las playas más conocidas, que destaca por su arena blanca, agua cristalina y sus hermosos arrecifes coralinos, los cuales podrás apreciar si haces snorkel

Playa Cristal - Parque Tayrona

 

 

4. Playa Bahía Solano

 

Esta playa ubicada en el Chocó, en el Pacífico colombiano la elijo por su majestuosidad. No encontrarás playas de arena blanca y un mar azul o cristalino, al contrario, encontrarás una arena oscura que combina con el esplendor de su selva de tonalidades verdes. Un mar con olas perfectas para realiza surf que se mezclan con la calidez de sus aguas. El efecto de la marea permite que disfrutes de extensas playas ideales para apreciar una de las joyas más bellas del pacífico

Bahía Solano

 

5. Playa Manzanillo, Providencia, Archipielago de San Andrés y Providencia

El viajar a Providencia es encontrarse en el paraíso, la tranquilidad de la isla y sus hermosos paisajes hacen de este lugar uno de mis favoritos. Pero hay una playa en particular que disfruto bastante y es Playa Manzanillo la cual considero una de las más hermosas de Colombia.

Esta playa se encuentra ubicada en la zona sur de la isla y destaca por su hermosa playa y lo cristalino del agua, además la tranquilidad del lugar será tu aliado para sentirte tranquilo y disfrutar del sonido del mar y la arena entre tus dedos.

Playa Manzanillo - Providencia

Comentarios

0 registros encontrados

Deja un Comentario