Conoce las playas de Colombia que seguro amarás

Miércoles 08 de Noviembre, 2017 -

Conoce las playas de Colombia que seguro amarás

Cuando de Colombia se trata, se dificulta tanto resumir su mágica diversidad. Pero es necesario tener claro el top de playas que sin duda alguna debes visitar en tu paso por este país. Pero ojo, Colombia no solo tiene playas hermosas, aquí encontraras una gastronomía que fusiona a la perfección el color, el aroma y el sabor, aquí aprendes un poco de la cultura, vibras al ritmo de su música y lo mejor, su población te da la bienvenida y muy seguramente llenara de experiencias inolvidables tu viaje, ¿no te parece magnifico?

 

 

Bahía Solano y Nuquí

 

En el departamento de Choco, Bahía solano y Nuquí te reciben al ritmo de su sabor, de las mágicas playas en las que podrás vibrar con avistamiento de ballenas, incalculables aves y todo un mundo natural por recorrer. Aquí encuentras la naturaleza es un máxima expresión. Estos lugares cada año por la temporada de julio a octubre, se preparan para recibir las ballenas jorobadas que al compás de los pequeños ballenatos se pasean por las cálidas aguas del pacífico, un espectáculo que no te podrás perder. ¿Te imaginas esta escena? a decir verdad no lo creo, esto es algo que solo se vive en este lugar. Son lugares tan mágicos, tienen todo un complemento que hacen de tu estadía en el lugar algo de ensueño; Avistamiento de aves y ballenas, deportes de aventura, recorridos por manglares y una gastronomía exitosa. Platos que pasan de generación en generación logrando cautivar el paladar de sus visitantes, arroz con coco, sancocho de gallina criolla, jugo de borojo y los dulces artesanales que dan el toque mágico. 

 

 

 

Isla de San Andrés

 

Un pequeño paraíso rodeado de playas de arena blanca y un mar de intensos colores; Allí encuentras diversión para grandes y pequeños, aquí no cuenta la edad, este lugar ofrece un sin limite de diversiones diseñadas para todos los gustos, una tarde de descanso bajo el sol, nadar con mantarrayas, bailar al ritmo del reggae, aprender un poco sobre su cultura, probar su gastronomía, hacen de tu visita a San Andrés una experiencia inolvidable. Dentro de los sitios que puedes visitar en la isla está: Johnny Cay, La cueva de Morgan, El hoyo soplador y Cayo cangrejo. Algunos de los platos típicos que podrás disfrutar en este lugar son los mariscos, el arroz con coco, patacón, ñame entre otros.

 

 

 

La Guajira

 

Un departamento reconocido por su peculiar paisaje que combina sus claras aguas con sus enormes desiertos. La Guajira es una parada obligatoria en tu paso por Colombia, este lugar no solo se destaca por sus hermosas zonas naturales, también la calidez, humildad y alegría de su gente te invita a vivir unas vacaciones maravillosas al ritmo de su cultura indígena y Wayú.

 

 

 

El parque Tayrona

 

Conocido por ser un santuario de naturaleza el parque Tayrona ofrece un escenario que no te puedes perder; Entre múltiples playas y sus hermosos paisajes logran dejar los mejores recuerdos en la mente de sus visitantes. En el Tayrona tienes la oportunidad de salir de aventura con tus amigos, pareja y familia. Este lugar ofrece caminatas ecológicas, avistamiento de aves y buceo en algunas islas. En este lugar es posible hospedarse y para esto existen cabañas, hamacas y zonas de camping; Todo depende de tu presupuesto, ¿genial no crees?

 

 

 

Islas del Rosario

 

Hermosas playas y aguas cristalinas, hacen de este sitio un lugar atractivo para los turistas, ubicada aproximadamente a 45 minutos en lancha desde el centro histórico, este lugar ofrece un sin número de actividades para todos los gustos, también ofrece alojamiento y una variedad gastronómica increíble.

 

Comentarios

0 registros encontrados

Deja un Comentario