InicioPaquetesBallenas a la Vista en Bahía Solano

Ballenas a la Vista en Bahía Solano

Desde COP $ 1.580.000

Información general

ITINERARIO

DIA 01 LLEGADA A BAHÍA SOLANO. Llegada al aeropuerto de Bahía Solano, traslados en carro ó mototaxi compartidos rumbo al corregimiento El Valle, donde queda la imponente Playa El Almejal y El Lodge. Acomodación, almuerzo, tarde libre. Después de la cena, charla técnica sobre ballenas.

DIA 02 SALIDA EN LANCHA A BUSCAR BALLENAS. Muy temprano se toma la lancha para salir en búsqueda de las ballenas, y disfrutar del espectáculo que brindan al salir a superficie con sus soplos de 7 metros, lomos, colas y juguetones ballenatos. En caso de no haber tenido contacto con ellas, se reprogramará otra salida.

DIA 03 RESERVA NATURAL DEL ALMEJAL. Después del desayuno se visitan los proyectos de conservación y huerta orgánica. Empezando el recorrido hacia La Reserva y a solo 30 metros de altura, podrá apreciar desde nuestro mirador la espectacular vista del horizonte marino fusionándose con la selva. Ya en la Reserva Natural el guía dará explicaciones sobre las especies de la selva y el ecosistema. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar.

DÍA 04 REGRESO Desayuno, regreso en carro al aeropuerto de Bahía Solano para tomar el vuelo hacia el lugar de origen.
FIN DE LOS SERVICIOS.

 

Fecha de viaje: 15 Junio al 20 de Octubre de 2017

Reservar:

  • Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.
  • Tarifa sujeta a disponibilidad en clase aérea, cupos sujetos a la disponibilidad de las aerolíneas.
  • Tarifas en pesos colombianos.
  • Tarifa basado en acomodación doble.

Contactar a un Asesor:

Podemos brindarle información personalizada, nuestros asesores lo contactarán para ayudarle a encontrar la mejor opción:

Paquetes similares: