InicioPaquetesEcolodge Plan Pacífico Mágico

Ecolodge Plan Pacífico Mágico

Desde COP $ 1.550.000

Información general

Disfruta de un viaje rodeado de exhuberante naturaleza, inmensas playas y la mágia del bosque tocando las arenas de sus playas. En Bahía Solano se vive una experiencia de naturaleza, aventura y mucho descanso, un lugar ideal para desconectarse del ruido de la ciudad y dejarse encantar por los sonidos de la naturaleza.

 

Destino : Bahía Solano

Duración : 4 noches 5 días

Tipo de Tour : Naturaleza, Aventura.

 

Itinerario

 

DIA 01  LLEGADA A BAHÍA SOLANO: Llegada al aeropuerto de Bahía Solano, traslados en jeeps colectivos rumbo al pueblo de El Valle, donde queda la imponente Playa El Almejal y por supuesto El Lodge.  Bienvenida y charla introductoria con información muy importante para su estadía en el Lodge, Acomodación, almuerzo, y tarde libre.

DIA 02  RESERVA NATURAL DEL ALMEJAL: Después del desayuno se visitan los proyectos de conservación  y huerta orgánica.  Empezando el recorrido hacia La Reserva y a solo 30 metros de altura, podrá apreciar desde nuestro mirador la espectacular vista del horizonte marino fusionándose con la selva.  Ya en la Reserva Natural el guía dará explicaciones interesantes sobre las especies de la selva y el ecosistema.  Almuerzo. Tarde libre para disfrutar del mar.

DÍA 03 PARQUE NACIONAL NATURAL UTRÍA: Luego de 40 minutos en lancha llegará a la más bella ensenada del país, Utría.  En la sede administrativa del Parque debe recibir una charla educativa y además puede conocer el esqueleto de un cachalote, tomar un baño en las apacibles aguas verde esmeralda de la ensenada, o hacer una caminata por el manglar.  De regreso desembarcará en una de las pocas playas coralinas de arenas blancas del pacífico colombiano, ideal para practicar snorkeling. 

DÍA 04 RECORRIDO POR EL RÍO TUNDÓ:Desde la orilla del Río Valle se abordan las canoas para navegar por un brazo del río conocido como Tundó.  Los bogas reman y el guía explica, mientras usted contempla el apacible paisaje verde del río y la selva, acompañado de algún martín pescador, tucanes, loros, mariposas y gran variedad de orquídeas y bromelias. Al final del recorrido cae muy bien bañarse en las apacibles aguas cristalinas del río.

DÍA 05 REGRESO: Después de desayunar, se toma el trasporte hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. FIN DE LOS SERVICIOS.

Reservar:

Tarifa aplica para viajes antes del 20 de Diciembre.

Tarifa calculada en acomodación doble, para acomodación sencilla cotizar nuevamente.

Tarifa para niños aplica para niños de 2 a 11 años

Tarifa en habitación Standar

Contactar a un Asesor:

Podemos brindarle información personalizada, nuestros asesores lo contactarán para ayudarle a encontrar la mejor opción:

Paquetes similares: