InicioPaquetesEntre Bosques y Cascadas

Entre Bosques y Cascadas

Desde COP $ 964.000

Información general

Descubre las maravillas naturales que tiene el Paisaje Cultural Cafetero y disfruta las aguas termales de Santa Rosa de Cabal.

Destino : Pereira

Duración : 3 noches - 4 días

Tipo de Tour : Naturaleza

 

Itinerario

 

Día 1

Llegada al Paisaje Cultural Cafetero.
Traslado y alojamiento en el hotel seleccionado de Risaralda.

Día 2

Traslado a la Reserva Otún Quimbaya apreciando el hermoso recorrido de la cuenca Otún.
Llegada al refugio de la reserva natural; allí tendremos recibimiento con bebida y pasabocas típicos de bienvenida . Luego introducción al destino por ecoguía local. Asistencia y traslado al Sendero de los Bejucos con una duración aproximada de 2 horas y una distancia del recorrido en circuito de 2.5 km. Este sendero es de baja dificultad y se destacan cuatro estaciones de regeneración natural; se tienen elementos importantes como la historia de la conservación de la cuenca del rio Otún y la relación con el proceso de colonización. El recorrido cuenta con pequeños ascensos que ofrecen una vista panorámica de la parte inferior (sotobosque) hasta la parte más alta del bosque (dosel) haciendo posible el avistamiento de especies como la Pava Caucana, el Toro de Monte, la Soledad de Montaña, el Colibrí Cola de Raqueta, Mono aullador y un sin número de individuos que hacen parte del equilibrio ecológico. Regreso al refugio. Almuerzo en el restaurante de Yarumo Blanco tres opciones de la carta del restaurante. Tiempo libre para disfrutar del lugar y su entorno natural o tomar trekking adicionales (Opcional).Actividad con una duración estimada de 6 horas, la cual inicia a las 9:00 am aproximadamente.

Día 3

Desayuno en el hotel.
Asistencia por el guía en español en unidad de transporte privada y traslado a termales de Santa Rosa de Cabal. Entrada a los termales del Hotel y tiempo libre para disfrutar del lugar y tomar un reconfortante baño termal. Después realizaremos un recorrido para conocer las montañas y cascadas de agua termal y agua fría, sus aguas termales brotan de la tierra a una temperatura de 70º centígrados y desciende por una hermosa caída de 80 metros hasta llegar a las piscinas a una temperatura de 40º grados, apta para los bañistas.Actividad con una duración estimada de 1 día, la cual inicia a las 8:00 am aproximadamente.
Alojamiento.

NOTA: Los tratamientos en el Spa en Termales de Santa Rosa tienen costo adicional.

Día 4

Desayuno, traslado al aeropuerto 

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES

Zi One
Abadía Plaza
San Simón

 

NOTA: Tarifa de niño aplica entre 90 cm - 150 cm de estatura

Reservar:

Tarifa basada en acomodación doble, no aplica para acomodación sencilla.

 

Contactar a un Asesor:

Podemos brindarle información personalizada, nuestros asesores lo contactarán para ayudarle a encontrar la mejor opción:

Paquetes similares: