InicioPaquetesFantasía Guajira

Fantasía Guajira

Desde COP $ 1.555.000

Información general

La Guajira es uno de los 32 departamentos de Colombia, limita con Venezuela y el mar caribe. Abarca vastas áreas desérticas, oásis y hermosas playas de arena dorada. Este territorio es uno de los misterios por descubrir de aquella Colombia desconocida. El área es habitada por la tribu indígena Wayuu en su gran mayoría, la cual se distingue por su cultura matriarcal, sus rancherías y su vida aún dependiente de tradiciones ancestrales. Aquí puedes vivir una experiencia que combina místicas historias indígenas, expediciones en el desierto y fabulosas playas. Así mismo la furia de los vientos en sus costas permite que las playas de este lugar sean ideales para la práctica de deportes como Kite Surfing y Surfing.

 

ITINERARIO

 

Día 1

Recogida en el Aeropuerto o punto de encuentro, y traslado al Hotel Waya Guajira. 

 

DIA 2

Visita una auténtica ranchería indígena Wayuu, donde podrás apreciar todos los colores y tradiciones de la tribu indígena más grande de Colombia. En esta visita podrás aprender sobre la cultura matriarcal que se promueve entre sus habitantes, su gastronomía y sus danzas tradicionales.  

DIA 3

Después de tomar el desayuno, cruzarás el desierto para llegar a uno de los lugares más majestuosos, el Cabo de la Vela en Colombia, es un lugar único, en el cual persiste la magia de las creencias Wayuu que hablan acerca del Jepirrá (Lugar en el que trascienden las almas) así mismo, es posible disfrutar de dos playas fantásticas, el pilón de azúcar y el ojo de agua, donde pareciera que la arena es azúcar morena y el desierto se encuentra con el mar de aguas turquesas. El atardecer es otro momento vivencial, el cual se aprecia desde una ranchería ubicada en las Salinas de Manaure, donde aprenderás de aquellas tradiciones ancestrales indígenas, su cultura, su gastronomía y sus danzas. Traslado al hotel, cena y descanso. 

 

DIA 4

Desayuno y traslado hacia Riohacha

 

Fin de nuestros servicios. 

Reservar:

  • Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.
  • Tarifa sujeta a disponibilidad en clase aérea, cupos sujetos a la disponibilidad de las aerolíneas.
  • Tarifas en pesos colombianos.
  • Tarifa basado en acomodación doble.

Contactar a un Asesor:

Podemos brindarle información personalizada, nuestros asesores lo contactarán para ayudarle a encontrar la mejor opción:

Paquetes similares:

Somos Guajira

Desde

COP $ 1.435.000

Plan Guajira Tierra de Contrastes

Desde

COP $ 1.761.000