InicioPaquetesRespira Amazonas

Respira Amazonas

Desde COP $ 889.000

Información general

Primer Día Amazonas

Llegada al aeropuerto de Leticia y Traslado al hotel Waira Suites.

Leticia es la capital de la gran selva, el Amazonas, donde millones de animales viven y comparten su hábitat junto con seres humanos. Cuando el sol comienza a esconderse en el horizonte del río, el cielo en Leticia se alista para presentar un concierto en el que miles de aves son sus protagonistas. Este día podrás conocer los mayores atractivos de la ciudad, así como artesanías indígenas y otras tiendas. De vuelta en el Hotel recibirás una deliciosa cena y tendrás tiempo libre para descansar.

 

Segundo Día Reserva Natural Marasha Perú

La primera jornada por el río Amazonas comienza, utilizando una lancha rápida como medio de transporte cruzarás la frontera hacia el Perú y continuarás el camino hasta la gran reserva natural del Milagro de Marashá. En este lugar una espesa selva rodea la zona, y un refugio o Maloka flotante será el lugar en el cual pasarás la noche. Aquí podrás apreciar increíble flora y fauna amazónica, entre los cuales se encuentran flores de loto gigantes, peces de río y árboles centenarios. En la noche los sonidos y aromas de la selva te acompañarán en una aventura a través de la selva, hasta posiblemente encontrar una exótica especie de caimán conocido como el caimán negro.


Tercer Día Puerto Nariño – Leticia

Después del desayuno comienza nuevamente una jornada por el río donde podrás visitar la isla de los micos, donde una buena cantidad de primates juguetones podrán ser apreciados en su hábitat natural. Después de esta divertida experiencia, podrás interactuar con la comunidad indígena de los Tikuna de Macedonia, quienes compartirán sus conocimientos ancestrales y te mostrarán su forma de convivir con la selva. En la tarde, los Lagos de Tarapoto son el escenario perfecto para el avistamiento de delfines de río, además una pequeña población conocida como Puerto Nariño te sorprenderá con sus calles sin vehículos.


Cuarto Día Leticia - Bogotá

Desayuno, disfruta de tiempo libre en Leticia para visitar las tiendas de artesanías y traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Bogotá.


IMPORTANTE:
Consulte los comportamientos responsables de los viajeros para la protección del medio ambiente, patrimonio Cultural y Natural de este destino haciendo clic aquí.

Reservar:

*Tarifa por persona en pesos colombianos, acomodación doble
*Tarifa sujeta a disponibilidad hotelera.

Contactar a un Asesor:

Podemos brindarle información personalizada, nuestros asesores lo contactarán para ayudarle a encontrar la mejor opción:

Paquetes similares:

Fantasía Guajira

Desde

COP $ 1.555.000

Guajira tierra de Colores

Desde

COP $ 2.752.000