Sitios con encanto en Colombia

Viernes 06 de Abril, 2018 -

Sitios con encanto en Colombia



Colombia, un destino que no te puedes perder

 

Colombia, un lugar que miles de viajeros tienen en su mente al momento de preparar unas buenas vacaciones, ¡Y como no! Si es un país con infinitos paisajes, gente que te da la bienvenida con grandes sonrisas, arquitecturas que conservan la esencia de nuestros antepasados y una gastronomía rica en colores, olores y sobre todo sabores.

Lugares por visitar hay muchos, pero te contare un poco sobre sitios escondidos que tal vez en algún momento hayas escuchado mencionar.

Algo como, la feria de las flores en Medellín, quién en algún momento de su vida no ha escuchado este evento? Es una de las celebraciones más representativas de nuestra Colombia, se realiza en el mes de agosto y dura al rededor de 10 días. Un evento lleno de tradición, donde las calles se desbordan con ricos aromas provenientes de las diferentes clases de flores que los silleteros cargan a su espalda; este evento reúne a miles de personas que quieren conservar en sus recuerdos momentos mágicos que brinda la cultura paisa.



feria-de-las-flores



Otro de los lugares maravillosos de Colombia es La Guajira, un lugar que rebosa cultura, hermosas playas perdidas entre el desierto, naturaleza y platos exquisitos que conservan la sazón de generación en generación. Ubicado en la península de la Guajira, aproximadamente a 3 horas de Riohacha, se encuentra el tan nombrado cabo de la vela, un lugar que no puedes dejar de visitar, simplemente te dejara sin aliento..Un destino en el que encontraras diferentes actividades de aventura y ecológicas que ¡no te puedes perder!



la-guajira



Mochilas, mantas, chinchorros (Hamacas) son algunos de los productos que tienen impregnada la cultura Wayuu, puedes encontrar para traer de recuerdo a casa. Estos elementos son tejidos por las mujeres que en promedio se tardan de 2 a 3 meses en realizar los productos, cada uno tiene un toque especial que lo hace único. El tejido tiene diseños tradicionales de su cultura y cada figura representa algo típico de su región



mochilas

Comentarios

0 registros encontrados

Deja un Comentario