InicioPaquetesCali es salsa

Cali es salsa

Desde COP $ 866.000

Información general

Visitar Cali, es llegar al lugar donde el baile es su mayor atractivo, la salsa te envuelve y hace de tu viaje una experiencia única y diferente. Recorre esta ciudad y disfruta su gastronomía, sus artesanías, paisajes y vive el swing que solo puedes vivir en la capital de la "Rumba".

 

Destino: Cali

Duración: 2 noches 3 días

Tipo de tour: Cultura y Bienestar

 

Itinerario

Día 1

Alojamiento

City Tour Panorámico:Recorrido por los principales atractivos de la ciudad con guía profesional. Se hace por El Monumento “Al Gato” del Maestro Hernando Tejada, Complejo Arquitectónico “La Merced”, Primera Construcción de la Ciudad, Plazoleta de San Francisco con la Torre Mudéjar, Plaza de Caycedo (Principal Plaza de la Ciudad), Museo La Tertulia, Teatro Municipal, El monumento a Cristo Rey en el Cerro Los Cristales, Iglesia de San Antonio y Mirador de Sebastián de Belalcázar.Esta actividad tiene una duración estimada de 3 horas.

Alojamiento

Día 2

Desayuno en el hotel

Este día podrá escoger entre una de las siguientes actividades:

Rumba Caleña: Aquí se vive una noche de rumba familiar, en una de las viejotecas más reconocidas de Cali. Se presentan diferentes espectáculos de Canto, Baile y Orquesta. En la misma noche con rancheras, bailarines de salsa y grandes cantantes, se siente una fiesta multicultural que anima a todas las generaciones. La fiesta es acompañada de licor y pasantes. Esta actividad tiene una duración estimada de 4 horas.

Tour Nocturno Cali es salsa: Recorrido por los sitios más reconocidos de la cultura salsera en Cali. Se visitará los bares y Salsotecas recomendadas por la sección de viajes del New York Times. Los lugares a visitar depende del día de la semana que se haga el Tour. Actividad con una duración estimada de 4 horas.


Alojamiento

Día 3

Desayuno en el hotel

Este día podrá escoger entre una de las siguientes actividades:


Tour Aromas,sabores y Artesanías: Una de las riquezas de la región Pacifico es la fertilidad de su tierra, apropiados para los cultivos de frutas, verduras, hortalizas y flores, que junto a las artesanías, hacen de este recorrido, uno de los más auténticos de la ciudad. Disfrute de los aromas, sabores, colores y texturas del Valle del Cauca, con un recorrido por el principal centro de abastecimiento de alimentos de los Caleños, para luego visitar los almacenes de artesanías. Esta actividad tiene una duración estimada de 3 horas.

Tour  diurno Cali es salsa: Recorrido por los sitios más reconocidos de la cultura salsera en Cali. Se hará un recorrido por el Barrio Obrero, el barrio pionero en la definición de la identidad bailadora de Cali, visitando uno de sus sitios más populares, luego se visitaran dos de las escuelas de baile más importantes de la ciudad, donde se forman los mejores bailarines del mundo desde niños. Esta actividad tiene una duración estimada de 4 horas.

Fin de los servicios

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES

Movich Casa del Alférez


NOTA: Si al momento de reservar no se cuenta con disponibilidad en alguno de los hoteles seleccionados, Colreservas asignará un hotel de similares características.

 

City tour Panorámico:
Duración: 3 horas
Opera: Diario
Incluye: Transporte, Guía y Refrigerio.

Rumba Caleña:
Duración: 4 horas
Opera: Viernes a Domingo
Incluye: Transporte, ingreso y consumo de licor.

Tour Nocturno Cali es salsa:
Duración: 4 horas
Opera: Jueves, Viernes y Sábado.
Incluye: Transporte y Guía especializado.

Tour Aromas,sabores y Artesanías:
Duración: 3 horas
Opera: Martes a Domingo.
Incluye: Transporte, Guía y refrigerios.

Tour Cali es salsa:
Duración: 4 horas
Opera: Lunes a Sábado
Incluye: Transporte y Guía.

Reservar:

  • Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.
  • Tarifas en pesos colombianos.
  • Tarifa basado en acomodación doble.

Contactar a un Asesor:

Podemos brindarle información personalizada, nuestros asesores lo contactarán para ayudarle a encontrar la mejor opción:

Paquetes similares:

Aroma, sabores y naturaleza Caleña

Desde

COP $ 1.396.000