InicioPaquetesConociendo Capurganá

Conociendo Capurganá

Desde COP $ 1.112.000

Información general

A la hora de planear nuestras vacaciones, se nos pasan tantas cosas por la mente, unos queremos diversión, otros descanso, otros van en busca de aventura, pero en lo que todos coincidimos es que queremos pasar momentos agradables y que todo salga tal cual lo planeamos.

Pues bien, para todos aquellos que buscan un lugar con un mix de posibilidades para hacer en sus vacaciones, les quiero contar un poco acerca de todo lo que Capurganá puede ofrecer.

Ubicado en el Caribe Colombiano, es un lugar que te brinda un sin número de sensaciones y ¡cómo no! si tiene la fortuna de brindar a sus visitantes una combinación perfecta entre playas, naturaleza y aventura.  
En Capurganá podemos encontrar ríos, adentrarnos en largas caminatas por sus selvas húmedas y disfrutar de todo lo que encontramos allí.

Para llegar a este paraíso existen dos formas, una es por tierra desde Medellín, llegas a Turbo y tomas una lacha que tarda alrededor de 2 horas para llegar. La otra es en avioneta directamente desde Medellín, esto depende mucho de tu presupuesto y del tipo de paseo que estés dispuesto a realizar.

Reservar:

No se garantiza el precio presentado en la oferta, ya que los cupos aéreos y hoteleros están sujetos a cambio sin previo aviso.
*Tarifa desde COP 1.112.000* aplica para el plan de 3 noches 4 días, esta tarifa es por persona en acomodación doble.
*Tarifa desde COP 1.272.000* aplica para el plan de 4 noches 5 días, esta tarifa es por persona en acomodación doble.
Las tarifas aplican para viajar del 14 de mayo al 31 de julio de 2018.
Consulta con tu agencia tarifas y disponibilidad en otras fechas.

Contactar a un Asesor:

Podemos brindarle información personalizada, nuestros asesores lo contactarán para ayudarle a encontrar la mejor opción:

Paquetes similares: