logo
+57 3009108914 - +57 3013890348
receptivo@colreservas.com
Top
 

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Con cuánto tiempo de antelación me debo presentar en el aeropuerto?

Para vuelos nacionales, debes presentarte en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo, para vuelos internacionales es recomendable estar 3 horas antes.

¿Qué debo hacer si me deja el traslado en el destino?

Es importante tener presente el número de la empresa que te va a brindar el servicio de traslados, en caso de llegar al destino y no encontrar a nadie, te puedes comunicar con ellos directamente para acordar una nueva hora de recogida.
En caso de que no sea posible contactarte con el operador, puedes comunicarte a nuestra línea de atención al cliente 24 horas en la que te brindaran toda la ayuda que requieras.

¿Que vacunas debo tener al momento de entrar a Colombia?

Es recomendable para algunos destinos puntuales como Santa Marta, La Guajira, La Orinoquia, la vacuna contra la fiebre amarilla.

¿Que debemos hacer para solicitudes especiales dentro del vuelo?

Solicitudes tales como equipos de oxigeno, son necesarias consultarlas con tu agente de viajes, ellos validan la información con la aerolínea y te informa los requerimientos que esta tiene para llevarlo.

¿Qué hacer si se pierde mi equipaje?

Los pasajeros deben de realizar todo el trámite directamente en el aeropuerto.

Llego al destino antes del Check-in estipulado por el hotel ¿que debo hacer?

Según los hoteles el pasajero podrá acceder a algunas zonas del hotel, pero no podrán hacer uso de los restaurantes o habitaciones, a no ser que pague un adicional por el early check-in.

¿Si viajamos tres personas como será la acomodación en la habitación?

Cuando se manejan reservas en habitaciones triples, se tienen la asignaciones de camas de esta forma: Dos camas dobles o una cama twin y una doble, una cama doble o un sofá Cama, los hoteles no manejan 3 camas twin.

¿Cual es la mejor época para viajar a Colombia?

Colombia es un destino que se puede visitar en cualquier época del año, solo cuenta con dos estaciones la húmeda y la seca y esto varía mucho según la zona en la que te encuentres.

¿Qué hacer durante la navidad en Colombia?

Es una época de compartir no sólo en familia, sino con todos los turistas que nos visitan, durante este mes se celebran importantes eventos como la noche de las velitas en Quimbaya y los majestuosos alumbrados de medellín.

¿En qué temporada se puede realizar avistamiento de ballenas?

Es un fenómeno natural que se puede apreciar entre los meses de julio a octubre.

¿En qué temporada del año es recomendable visitar caño cristales?

La temporada para viajar a Caño Cristales y poder disfrutar de su río de colores dura 6 meses. Empieza los primeros días de junio hasta el 30 de noviembre aproximadamente.